...

Accesorios Modulares para Construcción

ARC DISTANCIADORES S.A.S

Distanciadores para el acero del concreto en el sector de la construcción

Norma Técnica Colombiana  NTC 4953.

Nuestra misión

Es una compañía creada con el fin de aportar soluciones integrales al sector de la construcción, en cuanto al correcto posicionamiento del acero dentro de las estructuras, con una amplia gama de productos que permite al constructor agilizar el armado de las estructuras de una manera técnica y a un bajo costo en comparación a los grandes beneficios que se consigue al asegurar la correcta posición del acero, antes de hacer el vaciado del concreto.

Nuestra visión

ARC DISTANCIADORES S.A.S. se proyecta como el mejor aliado para el sector de la construcción, a nivel nacional y por supuesto trascendiendo fronteras, ya que nuestros DISTANCIADORES están a la vanguardia de cualquier proyecto de construcción vertical. En un plazo no mayor a 5 años ARC DISTANCIADORES S.A.S. tiene como meta incursionar en el mercado latinoamericano dando a conocer sus productos a las grandes y mejores constructoras, ya que por lo menos el 70% de ellas no conocen las bondades de los DISTANCIADORES prefabricados industrialmente y aún trabajan de manera muy artesanal, utilizando en sus obras las famosas «panelitas artesanales».

¡Contáctanos ahora!

Chatea con nosotros y recibe asesoría por parte de nuestros asesores especializados. 

Acerca de nosotros

ARC DISTANCIADORES es una empresa que produce y comercializa distanciadores en mortero, separadores y posicionadores plásticos para el sector de la construcción.

Seraphinite AcceleratorOptimized by Seraphinite Accelerator
Turns on site high speed to be attractive for people and search engines.